Hallan muerto al hombre de 86 años que se perdió cuando buscaba setas
Su cadáver ha sido hallado en un camino sin signos de violencia. Se perdió el pasado martes y ha sido encontrado el miércoles por la mañana
Cuenca
El cadáver del hombre de 86 años que desapareció este martes cuando salió a buscar setas en el término municipal de Aliaguilla ha sido hallado en un camino sin signos de violencia.
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que, a las seis de la tarde del martes, se recibió el aviso de la desaparición de este hombre en Aliaguilla, en una zona conocida como Fuente el Hornillo. A partir de ese momento, se activó un dispositivo de búsqueda en el que han participado siete voluntarios del Parque de Bomberos de Sinarcas, dos bomberos de Motilla del Palancar y tres agentes medioambientales.
También se han sumado a las tareas de búsqueda un helicóptero y la unidad canina de la Guardia Civil, así como una decena de agentes del instituto armado y siete voluntarios de Protección de Civil de municipios de la zona.
Su cadáver fue hallado a las 10.00 de la mañana del miércoles, en un camino cercano a Fuente el Hornillo, sin signos de violencia, por lo que todo apunta a que el octogenario falleció por causas naturales.