Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Jefe de Gabinete de la Vicealcaldía de Sanse en el puesto 12 de la lista de Ciudadanos por Madrid para el próximo 10N

Pedro Gironés, aunque sin posibilidades reales de salir como Diputado en el Congreso, recibe así el reconocimiento de la formación naranja

Pedro Girones junto al vicelalcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero /

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes vuelve a demostrar la fuerza que tiene dentro de la formación naranja situando hasta cuatro de sus hombres y mujeres en la lista por Madrid para el Congreso de los Diputados.

En la candidatura para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre aparecen Miguel Moreno de las Heras (31), Rosa Gallardo Sastre (24), Verónica Blanco González (19) y Pedro Gironés. Este último destaca en el puesto número 12 de la lista encabezada por Albert Rivera.

Gironés que fue en las listas de Cs en las elecciones municipales de San Sebastián de los Reyes es actualmente el Jefe de Gabinete de la Vicealcaldía liderada por Miguel Ángel Martín Perdiguero. Gironés que es además el presidente del Club Voley Sanse es coordinador del Comité Territorial Norte y de la agrupación local de Ciudadanos.

Como suplente de la esta lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Madrid aparece la ex portavoz y concejal en Tres Cantos y ahora diputada en la Asamblea de Madrid por la formación naranja, Araceli Gómez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?