Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Podemos Comunidad de Madrid propone una moción de censura contra Noelia Posse

Piden el apoyo de todas las fuerzas progresistas de Móstoles y la responsabilidad de la oposición

Reunión de Podemos Comunidad de Madrid /

Podemos Comunidad de Madrid propone una moción de censura instrumental contra la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse. Van a proponer al Partido Socialista de Madrid una moción de censura instrumental como "solución instrumental a la inestabilidad generada por la negativa a dimitir de la alcaldesa, Noelia Posse"

Los morados consideran esta herramienta como "la mejor opción de desbloqueo ante el inaudito atrincheramiento de la alcaldesa mostoleña, después de haber perdido el apoyo de todos sus socios de gobierno y ser cuestionada en público por la dirección de su propio partido".

El portavoz autonómico de la formación "no es de recibo que una persona se atrinchere en el Ayuntamiento cuando hasta su propio partido ha dejado de apoyarla. Pedimos el apoyo de todas las fuerzas progresistas de Móstoles, pero también la responsabilidad de la oposición para evitar que una persona secuestre el destino de más de 200.000 habitantes".

"Hablamos de decencia y de normalidad democrática", señalan desde Podemos Comunidad de Madrid, "una persona no puede secuestrar el rumbo político de 200.000 habitantes".

Los morados señalan que debería ser el PSOE quien propusiera un candidato y llaman a Más Madrid Ganar Móstoles a volver a la negociación para reeditar la alianza progresista en el municipio. También llaman al voto favorable de la oposición por responsabilidad con la ciudad.

Desde Podemos Comunidad de Madrid destacan que "basta con que un solo concejal de la oposición sea coherente para que la legislatura continúe con normalidad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?