Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid SurActualidad
Montakit Fuenlabrada

El 'Fuenla' recupera moral tras ganar a Estudiantes para preparar otro derbi frente al Madrid

Bellas: "Esa victoria nos ha mostrado el camino"

Tomás Bellas debutó esta temporada ante los colegiales con 14 puntos y 6 asistencias. / acb Photo - F Martínez-lpr

Tomás Bellas debutó esta temporada ante los colegiales con 14 puntos y 6 asistencias.

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (1-2) afronta esta semana con la tranquilidad de haber logrado la primera victoria de la temporada tras el triunfo ante Movistar Estudiantes (1-2). Ahora, en la próxima jornada, nuevo derbi (Wizink Center, domingo, 12:30 horas) ante el Real Madrid (3-0).

La plantilla reconoce que el triunfo puede servir de enseñanza “Nos ha mostrado el camino del trabajo que queremos hacer. Si hacemos así las cosas llegarán victorias”, explica Tomas Bellas.

De cara al nuevo derbi ante los blancos, deja claro que hay que “seguir trabajando, creciendo y mejorando. No podemos asegurar los resultados pero si jugamos como el fin de semana pasado llegarán”.

Recordando el triunfo ante los colegiales, destacó el “impresionante ambiente” del pabellón. “Siempre es especial”, resumía y valoraba a la afición “ayudando” y “llevándoles en volandas hacia la victoria”.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir