Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada cumple un año sin perder en casa

Desde entonces encadena 21 encuentros invicto en el 'Fernando Torres'

El 'Fuenla' encadena 21 partidos sin perder en el 'Fernando Torres' / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabarada (4º, 17 puntos), que desde este miércoles prepara el partido en Anduva (domingo, 12:00 horas), ante el C.D. Mirandés (21º, 8 puntos) cumple un año invicto en su casa. La última derrota fue un domingo 7 de octubre de 2018 y ante el Pontevedra C.F. por 0-2 pero, 21 partidos después, nadie se ha llevado la victoria del ‘Fernando Torres’.

UN MES DE BAJA PARA DAVID PRIETO

El defensa, operado este miércoles, de la rotura del maxilar izquierdo se perderá el próximo mes (o mes y medio) de competición.

Además del resto de la liga regular en 2ªB, de la fase de ascenso a Segunda División, final ante el R. Racing C. de Santander, hay que sumar su participación en lo que llevamos de LaLiga SmartBank.

En total 15 victorias y seis empates con 39 goles a favor y solo 7 en contra (cuatro de ellos esta temporada). La media sería por lo tanto de 1,85 goles a favor y 0,3 en contra.

El siguiente partido en casa (miércoles, 16 de octubre, 21:00 horas) es un rival de aúpa: el Real Zaragoza C.F. (5º, 16 puntos) en el partido aplazado de la jornada 6.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00