Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Málaga solo tuvo a ocho jugadores profesionales en el entrenamiento

Juankar, Cifu y Boulahroud, tienen problemas físicos y no trabajaron, al igual que Dani Pacheco, lesionado y fueron 11 futbolistas de la cantera los que se ejercitaron

El Málaga entrenó este miércoles en el Ciudad de Málaga, con solamente ocho jugadores profesinales y numerosa presencia de jugadores canteranos como Julio, Juan Cruz, Abqar y César Llopis, que fueron las novedades.

La sesión se inició con un trabajo físico en las galerías interiores y a continuación hubo ejercicios tácticos con balón.

El centrocampista portugués Renato Santos y el defensa Diego González, se emplearon con plena normalidad, aunque Juankar, Boulahroud y Cifuentes, con molestias físicas estuvieron ausentes.

En cuanto a los jóvenes de la cantera estuvieron presentes los porteros Gonzalo, Kellyan y Adrián Quintela, además de Juande, Cristo, Antoñín e Hicham.

Por otro lado, Dani Pacheco y el delantero Hugo Vallejo, alternaron tratamiento en el gimnasio y carrera continua en el césped. Lorenzo González, Munir, Juanpi, Mikel Villanueva, el filial Keidi Bare y el juvenil Ramón, bajas al estar con sus respectivas selecciones.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, la plantilla volverá a ejercitarse en el estadio Ciudad de Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?