Sociedad

"Tenemos que utilizar y fomentar más el transporte público en Toledo"

Los contertulios de 'El Miradero' coinciden en la necesidad de aligerar de vehículos privados la capital y seguir reforzando la figura del peatón, en especial en las zonas históricas y monumentales

Toledo

Cada miércoles 'Hoy por Hoy Toledo' dedica la segunda hora de su espacio a la opinión. en 'El miradero' se debaten temas de actualidad relacionados con Toledo y en esta ocasión el tráfico ha sido el protagonista. 

En los últimos días se ha puesto en funcionamiento un semáforo en la zona de Safont, cerca de la Estación de Autobuses en la cuesta que llega a la Puerta de Bisagra. Un punto donde se produce una gran concentración de vehículos en momentos concretos de cada día y donde muchos peatones esperan a uno y otro lado de las aceras. 

Los contertulios Roberto Sabrido, Javier Mateo, José Manuel Velasco y el periodista Fidel Manjavacas han coincidido en la necesidad de recibir una buena educación vial para jóvenes -pero también para mayores- y fomentar la utilización de transporte público por encima de vehículos privados. 

Puedes volver a escuchar y también ver 'El Miradero' de este miércoles, a continuación: 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00