SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Baloncesto

UDEA visita Logroño y la ULB se mide a Utrera

Importante jornada para los nuestros

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, analizaba la positiva semana de trabajo que está arrastrando el conjunto algecireño después de la victoria sumada ante Estela Cantabria por 67-78 y que les ha dado el primer triunfo liguero. "El equipo necesitaba un tiempo de acoplarse y conocerse dentro y fuera de la pista y estamos aún en ese proceso", declaraba el linense que espera seguir progresando para sumar un importante triunfo este domingo (19.00 horas) en Logroño.

Cuestionado por si el equipo se ha autoexigido en exceso, Ortega asegura que "sabíamos que era una liga muy diferente". "Es un proyecto nuevo, presión solo tenemos que tener para dar el 100% cada día y disfrutar de una categoría donde los resultados van a venir solos", expresaba el linense que confiaba en haber sumado algún triunfo más.

UDEA visita Logroño

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000102002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca del duelo del domingo en La Rioja, Miki Ortega augura que es "un partido muy importante". "Una victoria más te refuerza y te diría que ya estamos aquí en la categoría", afirmó el escolta que destaca la historia de CB Clavijo en LEB Oro y que a pesar de la juventud que poseen tienen mucha calidad en sus filas. "Sus aspiraciones son las de estar lo más arriba posible y nos lo van a poner muy complicado", manifestó el udeista que entiende que volver a casa con un 2-3 en el casillero no sería igual que un 1-4.

LA ULB PRESENTA A SUS CATEGORÍAS ANTE UTRERA

La ULB se mide a CB Utrera

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000102012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unión Linense de Baloncesto afronta un interesante duelo este sábado a partir de las 19.30 horas recibiendo a CB Utrera en el Pabellón de Deportes de La Línea donde ambos equipos acuden a la cita después de estrenarse con victoria en Liga EBA. "Mantienen el bloque del año pasado y han incorporado a Cebolla y Fede Ristori y en la primera jornada demostraron todo su potencial", declaraba Vicente González, preparador del conjunto linense.

El equipo de La Línea llegará a la cita tras un ilusionante debut por 71-96 en Plasencia y pese a ello su entrenador asegura que "aún nos quedan muchas cosas por corregir pero mejor empezar así que hacerlo mal". Sileikis volverá al roster de una ULB que además presentará a todas sus categorías en los prolegómenos del encuentro lo que además servirá para que haya entrada gratuita de cara al duelo ante el conjunto utrerano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00