A recuperar sensaciones en Palma
El Blasgon y Bodegas Ceres se desplaza este jueves a tierras cordobesas para afrontar un exigente duelo ante el ARS. Nico y Vicentin, dudas
Aranda de Duero
Una vez ejercida la reflexión, es momento de poner en práctica lo trabajado. Atrás quedan días de recuperación (física y mental) tras la inesperada derrota ante Sarriá. Una derrota muy dolorosa para el Blasgon y Bodegas Ceres, por el contenido y las formas en las que se dio. Pero no hay más lamentos y el calendario ofrece una oportunidad de oro para enmendar errores. Y será un día antes de lo habitual.
La imposibilidad de disputar el encuentro en ‘El Pandero’ el sábado por el Día de la Hispanidad ha obligado a mover su fecha. Se disputa este viernes (20.30 horas). Pero el cambio no afectará a un equipo “motivado”. “¿Cómo no van a estar motivados en la jornada cuatro?”, aseguraba entre risas Alberto Suárez.
El técnico asturiano prevé un partido complicado, pero cree que la clave estará en aprovechar la debilidad de un rival que se está conjuntando. “Debemos aprender de las derrotas, y en esta ocasión hay que aprovecharse de que Palma es un equipo en formación… han tenido bastantes bajas y altas”, asegura.
NICO Y VICENTIN, A EXPENSAS
La expedición ribereña partía este jueves a las 15.00 horas del Príncipe de Asturias con rumbo a tierras cordobesas. Lo hacía con la plantilla al completo, aunque con dos dudas. Nico López está entre algodones; en el entreno de este jueves tuvo más de un inconveniente con uno de sus tobillos. Por otro lado está la situación de Vicentin, que viaja con el equipo pero todavía no tiene el tránsfer.
El resto del plantel amarillo se encuentra el óptimas condiciones, y aunque sabe que será un choque complicado, ha entrenado duro para desquitarse de lo sucedido el pasado fin de semana. El mejor ejemplo posible, la última salida liguera a tierras gallegas. Un ejemplo que tratará de repetir, esta vez en el sur, con la intención de seguir ilusionando a una afición con ganas de volver a sonreír.
REPASANDO EL PRÍNCIPE
En otro orden de asuntos, durante estos días el Príncipe de Asturias se está sometiendo a una serie de arreglos en su pista. Varios empleados municipales están reinstalándola para colocarla y repasarla, evitando así que se levante.