Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

López Garai: "Si nos limitamos a defendernos, lo normal es perder"

El técnico del CD Tenerife podría plantear una variante en la punta de ataque por la ausencia de Borja Lasso

El técnico no contará con Lasso, Mazan, Dani Gómez ni Shashoua /

Con la intención de ofrecer su versión como visitante que hasta la fecha es mucho mejor que la que muestra en el Rodríguez López, el CD Tenerife partio hacia tierras madrileñas donde este viernes rendirá visita al Rayo Vallecano.

El técnico Aritz López Garai se ha llevado a dieciocho jugadores entre los que destaca la presencia de Isma López, Undabarrena y Sipcic quienes no estuvieron presentes en la cita ante el Extremadura. Se cae de la misma Borja Lasso por sanción, mientras que Robert Mazan y Dani Gómez se pierden la cita al estar convocados con sus selecciones. La única baja por decisión técnica es la de Mauro dos Santos.

Reconoció el inquilino del banquillo blanquiazul que la cita ante el Rayo será compleja, toda vez que “si no es el mejor equipo, es de los mejores. Tienen una idea definida con Paco jugando con mucha personalidad y ataque constante. Para mi es de los partidos como visitante de los más complicados pues es un grupo que tiene mucho nivel. Debemos ir a ganar desde el principio y que noten que hay un rival que quiere hacerles daño porque si nos limitamos a esperarles y defendernos, lo lógico y normal es que acabes perdiendo”, señaló López Garai.

La ausencia de Borja Lasso abre la posibilidad de que el técnico pueda presentar distintas variantes en el encuentro ante el conjunto vallecano, puesto que “podemos intentar tener un poco más de fútbol de control, aunque debemos de atacar. Debemos buscar un perfil quizás de segunda punta puesto que Borja estaba siendo fijo en esa variante, por lo que podemos buscar una variante con Nahuel, Bermejo, Naranjo o por el contrario buscar incluir otro centrocampista más”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?