Deportes
Deportivo

Bóveda alerta de las "urgencias máximas" del Dépor

El vasco espera que el equipo saque su orgullo para traerse puntos de Las Palmas

A Coruña

Eneko Bóveda volvió a demostrar que su discurso no se encaja en el de los habituales jugadores de fútbol. El vasco analizó la situación del Depor con la salida de Juan Antonio Anquela y el estado de la plantilla ante tantos cambios. Para el lateral, "El fútbol nos ha mostrado su peor cara. Nos hemos pegado un buen golpe con la realidad y la pena es que como esto tiene los ritmos que tiene, que este mal inicio haya costado el trabajo de una gente que tenía toda la ilusión del mundo". Boveda lamentó el despido de Anquela y espera que, al menos, la llegada de Luis César pueda aumentar el nivel de alerta de él y de sus compañeros.

"Con energías renovadas y con orejas tiesas. Con Anquela en todo momento hemos intentado hacer las cosas bien. Ante la novedad siempre hay efecto de más excitación. Atentos para, cuanto antes, captar las ideas más básicas", resume el jugador. Para el canterano del Athletic, el equipo debe ir poco a poco con las nuevas ideas de Luis César Sampedro. "Lo normal es que entendamos el libreto corto, luego el libreto medio y si queremos ser un equipazo tendremos que saber el libreto completo. Las urgencias son máximas y tenemos que venir de Canarias con algo. Estamos trabajando la A y lo que llegue de la B".

El partido estará marcado por las bajas que tendrá el entrenador. Además de los cuatro internacionales, el nuevo míster tendrá a varios jugadores de baja médica. "Se dan unas circunstancias especiales. A Las Palmas el equipo va con lo que va, lo tenemos que tomar como una especie de inyección de fuerza y orgullo. Somos la hostia comosi tiene que jugar el portero de delantero. Somos el Dépor y podemos con esto y con  más"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00