Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PSOE llama a la "movilización" para combatir la abstención en las elecciones

Ignacio Caraballo, secretario provincial de los socialistas en Huelva, afirma que las listas al Congreso y al Senado la conforma el "mejor equipo de España" socialista de los pasados comicios

"La abstención puede robarnos el futuro". De esta forma se ha dirigido esta mañana el secretario provincial del PSOE, Ignacio Caraballo, a los integrantes de las candidaturas al Congreso y al Senado, con las que los socialistas de Huelva aspiran a revalidar, en las elecciones del 10 de noviembre, los buenos resultados cosechados en los comicios del 28 de abril.  Les ha pedido a los candidatos que se recorran "pueblo a pueblo" explicando el proyecto socialista, el único "creíble" y "viable" de todos los que concurren a la cita electoral. "Nadie quiere estar en la provincia lamentándose durante cuatro años igual que tuvimos que lamentarnos de los siete años (del gobierno del PP en Madrid) anteriores, constántemente, día tras día, segundo tras segundo, de las políticas del PP", ha subrayado Caraballo, quien ha subrayado que son los dirigentes socialistas los que adquieren la responsabilidad con la provincia de Huelva y de España para "seguir siendo los mejores". El líder socialista se ha mostrado convencido de que obtendrán en estas nuevas elecciones "los mejores resultados" y volverán a ser "la lista más votada".

Caraballo ha recordado que los mismos que integran hoy las listas al Congreso y al Senado, obtuvieron 99.000 votos, duplicando a la segunda fuerza, consagrándose como "el mejor equipo socialista de toda España".

En la campaña hablarán del Salario Mínimo Interprofesional, de las pensiones, de medio ambiente, del ámbito rutal y de los aspectos sociales, como la ley de dependencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?