Sociedad
Muertes

Muere una joven de 15 años por atragantamiento

Se trata de una alumna del Instituto Az-Zait de la capital jiennense y ha sucedido este jueves durante el recreo

Muere una chica atragantada durante el recreo en este instituto de la capital jiennense / Google maps

Jaén

Muere una joven de 15 años por atragantamiento. Según informa la Policía Nacional ha sido una alumna del Instituto Az-Zait de la capital jiennense, ubicado en la Avenida de Arjona, y ha sucedido este jueves durante el recreo.

A las 12:35 informaban desde el servicio de emergencias 112 Andalucía al cuerpo policial de la muerte de esta chica. Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida. Según especificaba el portavoz de la Policía Nacional en Jaén, Diego Moya, la muerte se ha producido por atragantamiento durante el desayuno, al parecer un bocadillo de jamón.

Diego Moya explicaba que “cuando se ha desplazado una patrulla de seguridad ciudadana se ha encontrado una chica de 15 años, ya fallecida. Los servicios médicos no han podido hacer nada por reanimarla y simplemente se han limitado a confirmar la muerte. Al aparecer estaba en el recreo, comiendo un bocadillo de jamón, cuando se ha producido el atragantamiento. Ahora mismo se está trabajando en recopilar más información”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00