Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las últimas palabras de Erika de Souza en Würzburg

La brasileña habló con la Cadena SER inmediatamente después de recibir el homenaje de la afición

Erika de Souza. /

Erika de Souza ya es historia en Perfumerías Avenida. Historia dulce, eso sí. La brasileña y el club han rescindido el contrato que esta temporada les unía, hasta la conclusión de la misma. Y este miércoles por la noche recibió el merecido homenaje en la pista del pabellón de Würzburg.

Aclamada por los abonados del equipo azulón, que gritaron el habitual cántico que tiene a la jugadora como protagonista, recibió un ramo de flores de parte del club a la vez que se abrazaba con todos los responsables de la entidad: emocionado, Jorge Recio bajó al parqué del pabellón charro para despedir a la brasileña. También lo hicieron sus compañeras, y de todas ellas se llevó un abrazo.

Asimismo, Miguel Ángel Ortega también se dio un sentido abrazo con la jugadora, y dijo unas palabras sobre ella: 'todo lo que se diga se queda corto, las palabras no le hacen justicia'.

Erika atendió, una vez concluyó el homenaje, a la Cadena SER. Y lo hizo con lágrimas en los ojos, debido a la emoción que le trasladaron los aficionados. Esto dijo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?