Fútbol
Real Zaragoza

Guitián: "Estamos deseando que Dwamena vuelva con nosotros"

El central cántabro del Real Zaragoza, Alberto Guitián, ha querido lanzar un mensaje de apoyo para su compañero Raphael Dwamena después de conocer en el día de ayer que tiene que dejar temporalmente el futbol por un problema cardiaco

Guitián debutó en Liga el pasado domingo / LaLiga

Zaragoza

El vestuario del Real Zaragoza sigue impactado por la triste noticia de que el delantero Dwamena tiene que dejar el fútbol, temporalmente, por un problema cardiaco.

Esta mañana, uno de sus compañeros, Alberto Guitián, quiso mandarle un mensaje de apoyo: "Ha sido un palo duro para todos, deseamos que se ponga bien, que supere esos problemillas que tiene y que sepa que el equipo está con él porque somos una piña en las buenas y en la malas, y estamos deseando que vuelva con nosotros".

Justo después de la comparecencia del central, el equipo ha iniciado la segunda sesión de entrenamiento de la semana preparando el partido del domingo y ha sido entonces cuando se ha producido la imagen del día.

El entrenador Víctor Fernández y su segundo, Loreto, han mantenido una extensa charla con el jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, el Doctor Irineo de los Mártires.

En rueda de prensa, Guitián se mostró "contento" por su debut el pasado domingo ante el Cádiz aunque renoció que "no fue el resultado que esperaba".

La derrota ante el equipo gaditano significó la cuarta jornada sin ganar para el equipo y por eso el domingo, ante el Numancia, saben que no pueden fallar: "Aquí siempre está la necesidad de ganar, da igual el resultado anterior, siempre vamos a ganar porque sabemos el escudo y la entidad que defendemos".

Sobre la competencia que existe este año en el centro de la defensa, el central cántabro apuntó que "la competencia sana siempre es buenísima para el equipo porque eleva el nivel de los compañeros, tengo que esperar mi momento".

En ese sentido, Guitián analizó los primeros partidos de Clemente en su primer año en el primer equipo: "Es un chico que escucha más que habla y eso siempre es bueno para aprender, siempre se deja ayudar, le gusta mucho y eso nos viene bien para el tipo de juego que queremos. Es un chaval con un potencial increíble y es un placer tenerlo con nosotros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00