Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Juegos de mesa, realidad virtual y 'youtubers'

Es la gran opción de ocio para los adolescentes en las Fiestas del Pilar, en el ZGamer de la Sala Multiusos del Auditorio

ZGamer, en la Sala Multiusos del Auditorio en las Fiestas del Pilar /

A rebosar el ZGamer, la instalación en la Sala Multiusos del Auditorio durante las Fiestas del Pilar, en la que los jóvenes de entre 12 y 18 años encuentran juegos electrónicos y de mesa, además del encuentro con youtubers y, con la colaboracion de Los 40, con campeones de juegos electrónicos. Hasta allí se ha acercado la Unidad Móvil de Hoy por Hoy Zaragoza.

Es la gran opción de ocio para los adolescentes con juegos de toda la vida con dado, tablero y fichas, y lo más moderno en realidad virtual y las consolas de última generación.

1.200 personas de afluencia máxima tuvo en su estreno, con un creciente interés femenino, porque es uno de los objetivos de este salón de ocio, tal y como ha explicado el coordinador de las Casas de Juventud de Zaragoza, Enrique Gracia. 

Zgamer ofrece un espacio con la colaboracion de Los40. llamado 'Beat the pro', gana al profesional, con la posibilidad de que los aficionados se enfrenten a los mejores del país en distintos juegos, como Mereth 86.

El salón abre sus puertas de 11 de la mañana a 2 por la mañana y de 5 a 9 por la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?