Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Estrellas del fútbol pasan revisión en Almería en la Clínica Ripoll y De Prado

En la Clínica de los doctores Ripoll y De Prado

El doctor Pedro Luis Ripoll en su despacho. /

Los jugadores de fútbol Borja Gómez que juega en el equipo de la India Quess East Bengal y el futbolista del Locomotiv Anton Derlemenko han pasado revisión en Ripoll Y De Prado Sportclinic Almeria de la calle Navarro Rodrigo, 21.

Tras ser intervenidos quirúrgicamente de su rodilla derecha por el doctor Ripoll, la evolución de ambos es muy satisfactoria y comienzan su proceso de recuperación con todas las atenciones de los servicios médicos de Excelencia FIFA.

Por las manos de los doctores Ripoll y De Prado pasan cada año los mejores futbolistas del planeta fútbol y son aquellos que marchan a otras Ligas los m´s exigentes con sus clubes a la hora de ser atendidos de sus lesiones en España por esto doctores de prestigio.

Ripoll y De Prado llevan a los profesionales del Almería y su radio de acción se ha extendido más allá de su primera clínica en Murcia ya que a día de hoy se siguen abriendo nuevas clínicas como la almeriense que se ha convertido en punto de encuentro para los profesionales.

No es casualidad que vengan hasta la Clínica de Almería estos profesionales ya que Ripoll y De Prado han invertido de forma importante en la sede de nuestra capital para la atención de deportistas y de pacientes en general.

La idea es traer hasta Almería a futbolistas que han pasado por las manos de los doctores Ripoll y De Prado y puedan emprender el proceso de recuperación con lo último en tecnología.

Se abre la lista con Borja Gómez y Dermelenko que han puesto la ciudad de Almería en el mapa de sus clubes y de sus aficionados. La Clínica de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado pone en el foco internacional nuestra ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?