Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Picazo celebra un concierto solidario para recaudar fondos tras las tormentas

La iniciativa de Sheila Zamora contará con la implicación de músicos y cantantes que actuarán desinteresadamente para conseguir recaudar fondos para reparar los daños sufridos en el municipio tras las tormentas

Cartel del concierto solidario en El PIcazo /

El pasado 20 de septiembre las tormentas arrasaban la localidad de El Picazo dejando numerosos destrozos a su paso, tanto particulares como en los edificios municipales. La población entera se implicó para restaurar la normalidad lo antes posible y todos los vecinos colaboraron en la limpieza de edificios y calles, llegando incluso a recaudar fondos para un vecino que lo había perdido prácticamente todo. En ese momento, Sheila Zamora, picaceña y cantante tuvo la idea de organizar un concierto solidario para colaborar económicamente con la localidad, y para ello llamó a compañeros y amigos del programa “A tu vera” a grupos locales como la River Band o Albatros. Tal y como ella misma afirma, la respuesta fue inmediata y todos decidieron colaborar con esta causa.

El concierto se celebrará el sábado 12 de octubre a partir de las 7 de la tarde en el Polideportivo Municipal y las entradas se pueden adquirir en el Ayuntamiento a un precio de 10 euros. Estará presentado por Alicia Senovilla y se disfrutará de actuaciones como la de la propia Sheila Zamora, Inmaculada Paniagua, Gema Castaño, Carmen Valero o Juan Jumilla. Además, habrá bailes regionales a cargo de Albatros y, de forma excepcional, actuará la River Band, banda de rock local que toca una sola vez al año durante el verano y que en esta ocasión no han dudado en volver a unirse para colaborar.

Una cita solidaria que demuestra una vez más el espíritu luchador y positivo del municipio de El Picazo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?