Sociedad

AJE Albacete premia a la empresa Proarte y reconoce al TLP

Los premios Joven Empresarios cumplen 18 años con una gala en el Paraninfo del Campus con el coreógrafo Poti como maestro de ceremonias

Imagen de los premiados, organizadores y autoridades / JCCM

Albacete

La Asociación de Jóvenes Empresarios ha premiado este jueves a la empresa Proarte, de Villarrobledo, especializada en la señalización y equipamiento para espacios naturales y el acondicionamiento de entornos rurales o urbanos. Ha sido en la decimoctava edición de los premios Joven Empresario de AJE Albacete, en una gala celebrada en el Paraninfo del Campus de Albacete, con el coreógrafo Poti, como maestro de ceremonias.

AJE Albacete también ha reconocido la importancia del Programa Táctico de Liderazgo de la OTAN, la conocida popularmente como 'Escuela de Pilotos', que cumple 10 años en nuestra ciudad, en la Base Aérea de los LLanos, y que ha recibido el Reconocimiento Social.

También han sido reconocidas con la Mención a Empresas y Proyectos Finalistas: Moorea Grupo, Don Pollo e Hidromiel Melora. El Accésit al Mejor Proyecto Empresarial ha sido para Windragons. El Accésit Creatividad Empresarial, para Escuela Javier Galiano. El Accésit Mujer Empresarial para Clínica del Pie Marta García. El Accésit a la Innovación lo ha recibido Flyworkdrone. El Accésit al Desarrollo Rural lo ha recibido la empresa Más que abejas. Y el Accésit Industria artesana para Cervezas Llanura.

Además de la Junta Directiva de AJE Albacete, con su presidente Manuel Murcia a la cabeza, han asistido a la gala el director general de Empresas, Javier Rosell; el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino; el alcalde de Albacete, Vicente Casañ; el presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero; el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00