Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Bomberos

El consorcio de bomberos apuesta por la comarca

Francisco Vaca, presidente del consorcio, anuncia inversiones en los próximos 4 años

Francisco Vaca

Algeciras

El presidente del Consorcio de Provincial de Bomberos, Francisco Vaca, ha explicado en Hoy por hoy los planes para los próximos cuatro años, habiendo reducido la deuda existente desde 2015 en cerca de catorce millones de euros en los casi cuatro años de su gestión.

Presidente del Consorcio de Bomberos de Cádiz Francisco Vaca

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000102073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tras la Construcción del nuevo parque de Bomberos de Tarifa; ahora comenzamos a trabajar para uno nuevo en La Línea".

En términos concretos acerca de su gestión, cabe destacar que en 2015, la deuda del Consorcio de Bomberos ascendía a 23,8 millones de euros, Hoy en día los ayuntamientos casi han abonado la totalidad de los pagos pendientes, en diciembre finalizará Los Barrios.

En la provincia de Cádiz, el Consorcio tiene veinte parques de Bomberos, de los cuales seis están en el Campo de Gibraltar. La nueva oferta pública de empleo en el organismo supone la ampliación de todas las plantillas gaditanas en 72 efectivos más, lo que supondrá según el máximo responsable del organismo "un motivo más de seguridad" para todas las localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00