Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Carlos Parodi considera que "no se falló en la planificación" y Muñoz pide no "caer en euforias"

Previa del Hércules - Andorra con Juan Antonio Carcelén. Escuchamos las declaraciones de Jesús Muñoz. Además, Hércules, Lucentum y Agustinos renuevan el acuerdo de colaboración con la presencia de los tres presidentes. En baloncesto, entrevista a Toni Gallego desde el CT en la previa del HLA - Palma. BM Benidorm, UA y Xaloc Alacant

Toni Gallego, Carlos Parodi e Israel González, presidentes del Lucentum, Hércules y Agustinos respectivamente, tras la renovación del acuerdo de colaboración entre los tres clubes /

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 11 de octubre con Daniel Rodríguez.

El Andorra de Gerard Piqué pone a prueba este domingo a las 12:00 horas en el estadio Prada de Moles al "espabilado" Hércules de Jesús Muñoz. Los alicantinos han vivido una de las semanas más tranquilas de los últimos tiempos tras la victoria del pasado fin de semana ante el Barça B (4-1). Eso sí, el equipo sigue en puestos de descenso ocupando la 19º posición y además visita al líder de la categoría, un Andorra entrenado por el exazulgrana Gabri y que cuenta en su plantilla con jugadores como Adriá Vilanova, Miguel Palanca o Victor Casadesús.

Andorra FC

El Hércules ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva, y tras ello el técnico Jesús Muñoz ha atendido a los medios de comunicación. Un Jesús Muñoz que ha afirmado que "todo condiciona", en referencia al terreno de juego del Andorra, de césped artificial y de reducidas dimensiones, pero que irán con la misma mentalidad que siempre para tratar de traerse los tres puntos. Ha asegurado que la victoria ante el Barça "ha dado confianza al grupo pero que no deben caer en euforias". 

El preparador conquense ha añadido que "intentaremos aprovechar nuestras virtudes, ojalá nos salga un gran partido que nos dé opciones de ganar" y ha señalado que en su equipo no hay titulares fijos".

Jesús Muñoz en la sala de prensa del Rico Pérez / Daniel Rodríguez

El entrenador del Hércules cuenta con las bajas para este partido de Felipe Alfonso y de Jaime Alvarado pero recupera al extremo Borja Martínez tras cumplir un partido de sanción. Una de las principales dudas es si repetirá alineación o si devolverá a la titularidad al extremo alicantino.

Además, habrá presencia herculana en el Principado de Andorra ya que unos 40 aficionados han cerrado un autobús. Analizamos la previa del partido con Juan Antonio Carcelén.

Por otro lado, también ha hablado este viernes el presidente del Hércules, Carlos Parodi. El máximo responsable de la entidad considera que "no se falló en la planificación deportiva" pero que "las cosas no salen como uno desea".  Asegura que tienen una muy buena plantilla, competitiva y de calidad y que tienen plena confianza en los jugadores y en el entrenador para que el Hércules vaya poco a poco al sitio que le corresponde.

Además, este sábado se esperan en el Rico Pérez más de 20.000 aficionados para presenciar el partido amistoso entre Chile y Colombia, partido que arrancará a las 18:00 horas de la tarde y que ha sido declarado de "alto riesgo". 

Asimismo, este viernes se ha firmado en el Centro de Tecnificación la renovación del acuerdo de colaboración entre Hércules, Lucentum y Agustinos que beneficia a abonados y cantera de los tres clubes. Al acto, han asistido los presidentes de las tres entidades: Carlos Parodi, Antonio Gallego e Israel González.

Daniel Rodríguez

En baloncesto, la Fundación Lucentum se mide esta noche a Palma a partir de las 20:45 horas en el Pedro Ferrándiz. Un Lucentum que llega tras haber conseguido dos victorias en los dos primeros partidos y que recibe a uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría, Palma. Eso sí, el conjunto balear no ha conseguido ganar todavía ninguno de los dos encuentros que ha disputado.

Hoy nos ha atendido en el propio Centro de Tecnificación el presidente de la entidad, Antonio Gallego quien ha afirmado que "es el inicio de temporada soñado". Cree que el estilo del equipo es el mismo que el de la temporada pasada pero considera que con el salto de categoría han mejorado, por ejemplo, en el juego interior. Destaca que este buen inicio de temporada ha sido fruto de la continuidad que ha tenido el equipo y por la calidad de los jugadores que han llegado nuevos.

Gallego asegura que "las dos victorias no pueden cambiar el objetivo de la temporada" pero que nadie les va a quitar la ilusión si consiguen pronto esas 12 o 13 victorias para conseguir la permanencia. Sobre el rival de esta noche, Palma, el presidente del HLA Alicante comenta que "son un claro candidato al ascenso a ACB, han empezado con dos resbalones pero sus posiblidades siguen intactas".

Escucha en el podcast la entrevista completa a Toni Gallego.

En polideportivo, el Balonmano Benidorm visita este viernes al Granollers, a las 20:30 horas, con la necesidad de romper su racha negativa de resultados en una pista en la que nunca ha puntuado.

Tras un inicio de temporada ilusionante, el conjunto que entrena Fernando Latorre ha enlazado tres derrotas consecutivas, dos de ellas por la mínima, por lo que necesita quebrar esta mala dinámica en una de sus pistas malditas para estabilizarse en la zona media de la clasificación.

En Agustinos, su presidente Israel González ha asegurado que el objetivo esta temporada es regresar a División de Honor Plata tras consumar el descenso el año pasado.

Además, en fútbol sala femenino, repasamos las previas de la Universidad de Alicante que se mide este sábado a las 12:00 horas a Poio Pescamar en casa y la del Zaragoza - Xaloc Alacant de este domingo también a las 12:00 horas. Escuchamos las sensaciones de los dos técnicos Carlos Navarro y María Molina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?