Sociedad

Autogeneración y autoconsumo energético

Sodebur ha organizado un seminario sobre este tema, que se celebrará el próximo miércoles 16 en el Real Monasterio de San Agustín

Autogeneración y autoconsumo energético

Autogeneración y autoconsumo energético

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570815732_650598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

SODEBUR, Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, ha organizado un seminario técnico con el título "Autogestión y autoconsumo energético" que tendrá lugar el día 16 de octubre en el Real Monasterio de San Agustín de Burgos. Esta jornada, que comenzará a las 9:00 con la inauguración del presidente del Consejo de Administración de SODEBUR, D. Lorenzo Rodríguez Perez, es de carácter gratuito, aunque tiene plazas limitadas. Las inscripciones pueden hacerse a través del mail: energia@sodebur.es o en el teléfono 947.06.19.29, y es necesario indicar nombre y apellidos, empresa, email y teléfono de contacto.

A lo largo de la mañana, el seminario contará con la intervención de expertos en la materia como es el caso de D. Jorge Jové Sandoval del Ente Regional de la Energía de Castilla y León, D. Alejandro Labanda, de la Unión Española Fotovoltaica, D. Pablo Corredoira, de APPA Fotovoltaica, D. Ismael  Martín para, del Clúster de Energías Renovables y Soluciones Energéticas en Castilla y León y D. Agustí Robirosa de la Asociación Empresarial de pilas, baterías y almacenamiento energético.

Por su parte, el presidente de SODEBUR, D. Lorenzo Rodríguez Pérez, ha destacado la importancia que tiene el sector de la sostenibilidad energética en la provincia, de hecho dentro del plan estratégico Burgos Rural 2.015-2.020 se precisa su desarrollo, por lo que para contribuir en ello, se ha creado este seminario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00