Deportes

Vuelta a la senda de la victoria

El Blasgon y Bodegas Ceres cumple en Córdoba y vence (23-28) . Volvió a ser endeble en algunos momentos pero supo rehacerse ante un combativo rival

Javi García se está convirtiendo en uno de los baluartes de los ribereños / Cadena SER

Palma del Río

Había que ganar y se ganó. Había que mejorar sensaciones, pero para eso hay que esperar un poco más; el equipo va en camino de ello. Cumplió el BlasGon y Bodegas Ceres en tierras cordobesas y venció en El Pandero (23-28) a un Palma del Río que se lo creyó. Nuevamente el cuadro amarillo dio visos de poderle hacer daño cuando se aleja en el marcador. No termina de matar los partidos y lo acaba pagando caro.

Aún así, los ribereños mandaron en el marcador en todo momento. La distancia de dos y tres goles que lograron en los primeros minutos fue erradicada en el ecuador del primer tiempo por Palma. Nico, que finalmente jugó pese a sus molestias en uno de sus tobillos, no estuvo excesivamente acertado, y tras un ataque fallido, los cordobeses igualaron (8-8). Era el minuto 18, pero las cosas cambiaron con la entrada inmediata de Lucas Grandi. Una revolución que supuso para el Blasgon y Ceres marcharse al descanso ganando de cinco (12-17).

Con esa renta a su favor los de Suárez no podían venirse abajo. Pero no empezaron bien la segunda parte. En minuto y medio Palma recortó tres goles (15-17) y Suárez tuvo que pedir tiempo muerto para recomponer a los suyos. Funcionó porque los amarillos volvieron a aumentar su renta hasta los cuatro goles, y ya se estabilizaron.

La defensa se mantuvo más ordenada, los ataques funcionaron mejor. Y con esas, aguantaron el tipo los amarillos que cerraron el marcador sin problema (23-28). Dos puntos y dos de dos lejos del Príncipe, que sigue siendo la asignatura pendiente para el BlasGon y Bodegas Ceres. En una semana, nuevo duelo en casa. Esta vez sí, con la confianza de sumar ante una afición deseosa de ver a los suyos vencer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00