Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Sucesos

Detenidos dos menores tras robar y agredir a otros dos en Portugalete

Archivo

Bilbao

La Ertzaintza ha detenido este pasado jueves en Muskiz a dos chicos de 17 años de edad, acusados de robar y agredir el pasado 29 de septiembre a otros dos menores que se encontraban en el parque La Florida de Portugalete con unos amigos.

Según ha informado este viernes el Departamento de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde cuando siete menores de edad se encontraban sentados en un banco del parque La Florida de Portugalete.

En ese momento, dos chicos de 17 años de edad se acercaron al grupo de jóvenes y tras forcejear con dos de ellos les robaron una riñonera y un altavoz respectivamente y les agredieron, para darse a la fuga a continuación en bicicleta en dirección hacia Barakaldo.

Una vez denunciados los hechos, la Ertzaintza inició las correspondientes investigaciones que han permitido identificar y localizar a los presuntos autores, que fueron detenidos este jueves por la mañana por un presunto delito de robo con violencia.

Los dos menores detenidos, tras la realización de las correspondientes diligencias policiales, quedaron bajo la tutela de sus padres

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00