Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Identificadas dos personas que se habían dado a la fuga tras un accidente

También se localizó al conductor que, junto a ellos, huyó del lugar del siniestro

La Policía Local de A Coruña ya tiene identificadas a las dos personas que viajaban como pasajeros en un vehículo Mercedes que el pasado día 6 de octubre, de madrugada, tuvo un accidente en la intersección de Plaza de Lugo con calle Ferrol, en A Coruña.

Las dos personas identificadas, junto al conductor, se dieron a la fuga a pie, tras colisionar contra un taxi. Tras la identificación de este último, ahora los dos ocupantes están siendo investigados por su participación en los hechos como encubridores de los delitos por los que ha sido denunciado el conductor ante el juzgado de guardia.

Los jóvenes, una mujer de 24 años y un varón de 23 años de edad, respectivamente y vecinos de esta ciudad, prestaron declaración en la oficina de atestados, reconociendo ambos como autor de los hechos y conductor del vehículo, al arrendatario del mismo, persona que está privada judicialmente del derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores.

Estas dos personas se personaron voluntariamente en dependencias de la Policía Local al tener conocimiento a través de los medios de comunicación de que se les estaba buscando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?