Sociedad

El PP asegura que el nuevo informe de Patrimonio sobre el Mercado Central deja en evidencia al alcalde

Solicitarán al Ayuntamiento el informe encargado a un gabinete externo para abordar la rescisión del contrato

Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz adjunto del PP, José Navarro, ha señalado hoy que el nuevo informe emitido por Patrimonio sobre el Mercado Central afirma que no existen hallazgos de relevancia para paralizar el proyecto y que por lo tanto, la empresa Aparcisa debe continuar con el contrato firmado con el Ayuntamiento.

Los populares aseguran que este informe les vuelve a dar la razón y que dejan en evidencia al alcalde, Carlos González ante su intención de rescindir el contrato con Aparcisa. Aseguran que, de nuevo, se pone de manifiesto la incapacidad de la primera autoridad para ejercer su responsabilidad como alcalde.

José Navarro ha asegurado que la revitalización del comercio y la hostelería en el centro de la ciudad para por desbloquear el asunto del Mercado Central. Considera que es un proyecto imprescindible para el futuro y cuando finalicen las últimas catas, la empresa adjudicataria debe acometerlo ya.

Los populares también anuncian que van a solicitar por escrito al Ayuntamiento el informe que se encargó a un gabinete externo para la supuesta rescisión del contrato como consecuencia de la decisión política de paralizar el proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00