Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento destina 4 millones de euros a asfaltar la ciudad y las pedanías

La Junta de Gobierno ha aprobado un contrato de mantenimiento de un año de 770.000 euros

Asafaltado Elche /

El Ayuntamiento se ha comprometido a invertir en el próximo año cerca de 4 millones de euros en el mantenimiento y mejora de calles y caminos del casco urbano de Elche y sus pedanías. El portavoz de la Junta de Gobierno, Héctor Díez, ha asegurado que hoy se ha aprobado un contrato de un año de mantenimiento de asfalto en el término municipal de Elche por valor de 770.000 euros.

Héctor Díez ha anunciado que paralelamente el equipo de gobierno está ultimando los pliegos de un nuevo contrato de asfalto dotado de 3 millones de euros en tres lotes distintos: asfalto en el casco urbano, asfalto de caminos y mantenimiento de caminos de tierra y zahorra. Díez ha destacado que esta es una actuación que se incluye en el marco de las inversiones financieramente sostenibles.

El portavoz de la Junta de Gobierno ha señalado que lo más inmediato que se va a realizar con el contrato aprobado hoy son las peticiones que han llegado a diferentes departamentos o a las juntas de participación del campo. Héctor Díez ha explicado que en las próximas semanas se decidirán el resto de las actuaciones que resolverán, sobre todo, peticiones pendientes de la legislatura anterior, el carril bici o circunstancias sobrevenidas, como los caminos que han sufrido desperfectos por el temporal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?