SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense necesita una victoria (D. 12:00 h)

Visita a un Jove Español de San Vicente pletórico tras eliminar al Sabadell

Mati No Garbarino seguirá comandando la defensa del Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (8º: 11 Ptos.) visita esta mañana (12:00 h) la ciudad deportiva de San Vicente del Raspeig para medirse al Jove Español San Vicente (10º: 8 Ptos.) en el partido de la 8ª jornada de liga del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el oriolano Juan Luis Lidón Rocamora.

Partido siempre atractivo y que, esta ocasión, llega con diversos condicionantes que le pueden hacer más llamativo para los aficionados. Por una parte, el equipo sanvicentero afronta el choque después de dejar en la cuneta al C. E. Sabadell de Segunda B, en la Copa RFEF y por otra, el Eldense que necesita sumar una victoria después de dos derrotas y dos empates consecutivos. Además, los azulgranas de Santi Rico intentarán aprovecharse del cansancio que puede haber dejado en el vestuario local, el esfuerzo realizado por los hombres de Ángel López en ese partido copero donde después de 120 minutos de juego, prórroga incluida, tuvieron que recurrir a la tanda de lanzamientos desde los once metros si bien en la otra cara de la moneda, estará la euforia por haber pasado de ronda.

El Jove Español San Vicente reforzó su plantilla el pasado viernes cuando anunció la incorporación del centrocampista Alberto Carbonell.

El técnico deportivista no podrá contar con el sancionado Hamza Bouayadi que cumple la última jornada de sanción que le impuso el Comité de Competición ni con los lesionados Víctor Oliver, Josan Ruiz y Abdelhadi Kalhok aunque recupera para el centro del campo a Ricky López tras superar las molestias que le han mantenido fuera del equipo en las dos últimas jornadas.

Santi Rico, entrenador del Eldense, sabe que se va a encontrar a un pletórico Jove Español San Vicente

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570801181_651680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El precio de las localidades es de 5 €, entrada única, y el partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00