Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Elda celebra el Día de las Escritoras

Hay organizado un encuentro literario con la esccritora Paz Castelló , el lunes 14 de octubre, en la Biblioteca Municipal Alberto Navarro

Presentación del día de las escritoras en Elda /

El área de Cultura del Ayuntamiento de Elda va a celebrar por primera vez el Día de las Escritoras, el próximo lunes, 14 de octubre, en la Biblioteca Municipal Alberto Navarro.

La escritora alicantina Paz Castelló va a participar de esta jornada con un encuentro literario, abierto a todo el público, a las 12 horas.

Castelló ha publicado cuatro novelas desde 2012: “La muerte del 9”, “Mi nombre escrito en la puerta de un váter”, “Dieciocho meses y un día” y “La llave 104”.

La concejala de Cultura, Rosa Vidal, destaca que se trata de una celebración promovida para recuperar el legado de las mujeres escritores y hacer visible el trabajo de las mujeres en la literatura.

Día de las Bibliotecas

Por otro lado, el 24 de octubre se celebra el Día de las Bibliotecas, con actividades en la Biblioteca Alberto Navarro, con el lema“Aptas para todos los públicos”, bajo la temática de la Igualdad de Género.

A las 17 horas, una visita guiada de los alumnos de las Aulas de la Tercera edad y a las 19 horas, una lectura poética a cargo del grupo Gramática Parda, sobre la Igualdad.

El 25 de octubre, la actividad se destina a los niños, con la presencia de “Ana titiricuento”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?