Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un Compos lanzado medirá las dudas de la U.D. Ourense en O Couto

El técnico del Compos, Yago Iglesias, advierte que el rival está en período de adaptación a su nueva propuesta e irá hacia arriba con el paso de las jornadas

Está el Compos completando un gran inicio de temporada. Una sola derrota, en su visita a Carballo, y el resto de encuentro saldados con triunfos, tanto en el campeonato de liga como en la Copa Federación. Con esa moral y confianza en sus posibilidades, acudirán los blanquiazules el domingo (17:00 horas) al campo de O Couto para medirse a la U.D. Ourense.

El técnico blanquiazul compareció en la sala de prensa del Vero Boquete para analizar el duelo de esta jornada ante los rojillos. Advirtió Yago Iglesias que el rival tiene buenos jugadores y que, tarde o temprano, "despertará e irá hacia arriba. No parece lógico ver al equipo orensano decimoquinto con un sólo triunfo.

Con la única baja de Soto por sanción, espera que no surjan contratiempos de última hora y contar con el resto del plantel. Apuntó como sustituto del sancionado a Queiruga, y apostó "por se nosotros mismos e ir a ganar, como hacemos siempre".

La próxima, será de nuevo semana champions, con tres partidos. El miércoles volverán a tener partido de Copa Federación ante el Coruxo, pero de haber rotaciones, las habrá en ese duelo.

Puedes escuchar la rueda de prensa de Yago Iglesias pinchando arriba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?