Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Concentraciones motos

Concentración de más de 300 vespas en Gandia

El departamento de Igualdad del ayuntamiento ha realizado el cartel

Presentación de la Concentración de Vespas en Gandia.

Presentación de la Concentración de Vespas en Gandia. / Àlex Oltra

Gandia acoge, el domingo día 13 de octubre, la Novena Concentración de Vespas Ciutat de Gandia que se desarrolla entre las 9:00h y las 11:30h de la mañana en la plaça del Prado. El evento contará con música en directo, almuerzo, ruta y además, habrá premio para las mujeres que entren con vespa a la plaza.

Esta edición cuenta con un motivo especial es que el Ayuntamiento de Gandia ha colaborado, a través del departamento de Igualdad, con la edición del cartel en el que aparece claramente representada la figura de la mujer llevando las llaves de su vespa y el control de su propia vida, tal como nos ha contado Juana Navarro, concejal de Igualdad en el Ayuntamiento de Gandia.

Precisamente, tal y como ha señalado Iván Moreno, presidente de la Penya Vespa Safor, habrá premio para las mujeres que entren en la plaza con su propia vespa. Este año se espera la participación de 300 vespas provenientes de todo el territorio español.

A partir de las 11:30h saldrá la ruta por la Safor con parada en la playa de Gandia, para una degustación de fideuà, y la comida será en Potries. Las inscripciones se pueden realizar el mismo día del evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?