Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vuelve la liga EBA a la cancha del Angels Vision UpB Gandia

Los de Víctor Rubio se estrenan como locales frente al Cartagena el sábado 12 de octubre a las 19:30 horas

Momento del partido entre el UpB Gandia y el Alginet /

Después de las vacaciones de verano y de una pretemporada llena de complicaciones, vuelve la competición oficial a la cancha del Angels Vision Units pel Básquet Gandia. El sábado 12, coincidiendo con la festividad nacional, el equipo dirigido por Víctor Rubio juega a las 19:30 horas frente a un clásico de la categoría, el UPCT Basket Cartagena. Este es un partido de necesidad para ambos equipos, que vienen de un mal inicio de temporada donde los dos perdieron en la primera jornada.

El entrenador del equipo, Víctor Rubio, ha asegurado en los micrófonos del Radio Gandia SER que "después de una pretemporada atípica con poco disfrute ante nuestra afición, por fin debutamos en casa con muchas ganas".

En cuanto al análisis del rival, Rubio ha asegurado que el Cartagena "con jugadores con mucha experiencia en esta competición por ser un clásico en la competición, es un equipo que al haber perdido también en la primea jornada es un partido muy importante para romper la inercia negativa".

En cuanto al análisis del equipo gandiense, Víctor Rubio asegura que "necesitamos mejora la faceta defensiva y, sobre todo, minimizar pérdidas y aprender a competir en los momentos clave del partido",

Lo que es evidente es que el club gandiense tiene puesta muchas esperanzas en su público. Un público que siempre ha sido fiel al club, entrenador y jugadores y que, seguro, lo volverá a ser esta temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?