SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional preferente

Un Portuarios con necesidad de puntuar, un Tavernes que se mide al favorito y un Rafelcofer que espera seguir la buena racha

Portuarios - Pego, Castellonense -Tavernes y Alginet - Rafelcofer son los partidos de los equipos de la comarca en preferente

Inicio el partido del Rafelcofer / Rácing Rafelcofer CF

Gandia

El sábado 12 de octubre a las 17:30 el Fort Llopis tendrá que ser un fortín para que el Portuarios Disarp consiga su primera victoria de la temporada, esta vez frente al líder provisional de la liga. El rival en esta ocasión es un Pego que está rompiendo los moldes y todavía no ha probado el amargo sabor de la derrota.

Por su parte, el Tavernes se desplaza hasta Villanueva de Castellón para disputar el partido e la jornada, ante uno de los más favoritas para terminar en lo más alto de la clasificación al final de la temporada. El Castellonense es uno de esos equipos que, mas aun en casa si cabe, es muy difícil de doblegar, pero el equipo de Esteban Cana lo intentará todo para que el domingo a las 12 del mediodía suene la campana y se traigan tres puntos a casa.

Por último el Rácing Rafelcofer se desplaza hasta Alginet para intentar seguir de dulce y continua con una buena racha que los mantiene en mitad de tabla. El partido será el domingo a las 17:30 horas a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00