Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juan Carlos Gómez defiende el "buen trabajo" de su equipo, a pesar de los resultados

El técnico del Xerez CD cree que "en algún momento debemos arrancar", destaca el potencial del Ciudad de Lucena y se mantiene fiel a su sistema

Juan Carlos Gómez durante el entrenamiento del viernes en La Granja /

Sin Álex Revuelta sancionado y Yeray Morales aún lesionado, el Xerez CD recibe este domingo en La Granja al Ciudad de Lucena, “uno de los candidatos a disputar los play offs” en palabras del técnico azulino, Juan Carlos Gómez.

Será un partido “exigente” para el equipo xerecista, pero el cordobés espera que también lo sea “para ellos, nos vamos a enfrentar a un rival que tiene una forma de jugar muy similar a la que nosotros proponemos y creo que va a ser un partido bonito”, asegura ante los periodistas.

A pesar de la derrota “injusta” en Sevilla, Gómez defiende que su equipo “está bien, pudimos haber ganado el partido, de hecho, las decisiones arbitrales nos privaron de sumar un punto o los tres.”

El entrenador del Xerez CD asegura que no le quita el sueño los errores defensivos de su equipo, “pero es un hándicap, un objetivo que nos marcamos para mejorar, cuando nos meten goles nos los meten a todos y cuando los marcamos los marcamos todos. La defensa empieza por los hombres de arriba”.

Para recibir al Ciudad de Lucena no se plantea ningún cambio de sistema, “porque el equipo lo está haciendo bien, los partidos se nos están escapando por detalles. Defensivamente corregiremos cosas pero siempre me gusta defender a través de la pelota”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?