SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Juan Carlos Gómez defiende el "buen trabajo" de su equipo, a pesar de los resultados

El técnico del Xerez CD cree que "en algún momento debemos arrancar", destaca el potencial del Ciudad de Lucena y se mantiene fiel a su sistema

Juan Carlos Gómez durante el entrenamiento del viernes en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Sin Álex Revuelta sancionado y Yeray Morales aún lesionado, el Xerez CD recibe este domingo en La Granja al Ciudad de Lucena, “uno de los candidatos a disputar los play offs” en palabras del técnico azulino, Juan Carlos Gómez.

Será un partido “exigente” para el equipo xerecista, pero el cordobés espera que también lo sea “para ellos, nos vamos a enfrentar a un rival que tiene una forma de jugar muy similar a la que nosotros proponemos y creo que va a ser un partido bonito”, asegura ante los periodistas.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del XCD

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570812534_419773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de la derrota “injusta” en Sevilla, Gómez defiende que su equipo “está bien, pudimos haber ganado el partido, de hecho, las decisiones arbitrales nos privaron de sumar un punto o los tres.”

El entrenador del Xerez CD asegura que no le quita el sueño los errores defensivos de su equipo, “pero es un hándicap, un objetivo que nos marcamos para mejorar, cuando nos meten goles nos los meten a todos y cuando los marcamos los marcamos todos. La defensa empieza por los hombres de arriba”.

Para recibir al Ciudad de Lucena no se plantea ningún cambio de sistema, “porque el equipo lo está haciendo bien, los partidos se nos están escapando por detalles. Defensivamente corregiremos cosas pero siempre me gusta defender a través de la pelota”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00