Sociedad
Eventos deportivos

"La diputación seguirá apoyando los campeonatos de ajedrez en Linares"

El presidente de la administración provincial defiende el compromiso con Linares y la intención de que vuelva a ser estandarte de eventos deportivos de primer nivel

Daniel Campos y Francisco Reyes. / Cadena Ser

Linares

Compromiso de la Diputación Provincial con Linares y respecto a citas habituales como los Campeonatos de España de Ajedrez y la Andalucía Bike Race. Según su presidente, Francisco Reyes, la institución mantendrá sus esfuerzos (evitando así rumores) para que el municipio siga siendo protagonista en estas citas de alto nivel deportivo. Sobre la celebración de los Campeonatos de Ajedrez se muestra tajante e indica que el organismo que representa" mantendrá las inversiones" para que todo acontezca como hasta ahora, con la ciudad minera como estandarte. Y de otro lado, en cuanto a la carrera que reúne a los mejores bikers del mundo, el presidente de la Diputación de Jaén pone la pelota en el tejado de la empresa que organiza la prueba y asegura que "será suya la decisión final".

Es lo que ha expresado Reyes en su visita a la ciudad, en calidad de secretario provincial del Partido Socialista, para participar en una asamblea del PSOE de Linares en la que se abordaron cuestiones relacionadas con la próxima convocatoria de elecciones generales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00