Tributo a Queen para estrenar la programación del Teatro Guerra
El nuevo ciclo se prolongará hasta el mes de diciembre

Producciones Yllana

Lorca
La nueva programación del Teatro Guerra levanta este viernes 11 de octubre el telón con el musical "We Love Queen Tributo", de la compañía Yllana, desde las 21. Guiado por un "Gran Fanático" de la mítica banda Queen, que ha montado una banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de la banda británica.
Tras esta primera cita, el próximo viernes 18 se podrá ver la representación de "Copenhague", con Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Hipólito y Malena Gutiérrez.
La programación continuará hasta diciembre, y a lo largo de la misma pasarán por el teatro lorquino artistas como Imanol Arias con "El coronel no tiene quien le escriba" (25 octubre); María Garralón con el montaje de la compañía murciana Alquibla Teatro "Háblame" (14 de noviembre); o Javier Gutiérrez, con "¿Quién es el Sr. Schmitt?".
También habrá tiempo para el flamenco con el XXIX Festival de Flamenco Ciudad del Sol (7, 8 y 9 de noviembre), así como para la ópera, la danza y la programación infantil.

Lázaro Giménez
Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia




