Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jaume Febrer: "Somos un equipo joven pero ambicioso"

El ConectaBalear Manacor abre el telón de la liga contra el Urbia Palma

Mañana a las 18:00h el telón se abrirá en el pabellón Miguel Ángel Nadal para dispfrutar del primer derbi en la primera jornada de la Liga de Voleibol. Jaume Febrer el entrenador del equipo anfitrión de este primer choque entre conjuntos isleños, ha estado en SER Deportivos.

"Estamos con muchas ganas de empezar, sobretodo con un derbi contra palma, un derbi isleño, tenemos tantas ganas o más que la afición"

El equipo de Manacor que, tras salvarse la última campaña, competirá en la temporada presente por la permanencia, pero con la mentalidad puesta en soñar alto y en ir poco a poco para descifrar los acontecimientos:

"Seguramente, este año como entrenador sea el que mas ganas e ilusión me ha despertado, yo como entrenador del Manacor tengo que dejar este equipo en la máxima categoría"

El ConectaBalear Manacor con nombres como el de Sebastiá Ginabel y Andreu Catalá, Ruben Lorente, ha confeccionado una plantilla joven pero ambiciosa:

"Tenemos un equipo joven pero somos ambiciosos y tenemos la obligación de satisfacer a la afición"

Este sábado a las 18.00 de la tarde el equipo de Jaume Febrer empezará de nuevo la competición, atrás queda la pretemporada, y ahora solo queda la jornada inicial contra el Urbia Palma.

Dreyer:

El técnico del equipo mallorquín, del Urbia Palma decía lo siguiente en la previa esta semana:

“La pretemporada ha sido buena pero también se ha hecho muy larga. Soy muy afortunado por tener jugadores de un gran nivel para la liga en la que competimos y con estas ganas de victoria”

no tendrá que desplazarse demasiado porque hará su debut en el Miquel Àngel Nadal de Manacor para disfrutar de un partido inicial contra un equipo al que ya se enfrentaron en Pretemporada durante el Trofeu Ciutat de Palma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?