Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Adrián Hernández, las bajas, el sistema y el banquillo del Mérida

El entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández, prepara el partido contra el Mérida en el que quiere consolidar el buen momento grana

Adrián Hernández en Nueva Condomina /

El Real Murcia vuelve a Nueva Condomina con las ganas de mantener la buena racha que dejó atrás el único punto conseguido en los primeros cuatro partidos de liga. El rival, un Mérida herido, en puestos de descenso y con cambio de entrenador por la destitución de Santi Amaro tras la derrota 1-3 en el Estadio Romano contra el Villarrubia y ahora con Diego Merino en el banquillo.

Un Mérida AD que nunca ha ganado al Real Murcia. De los seis encuentros disputados en las temporadas 2015/16, 16/17 y 17/18, los granas ganaron dos (2-0 y 0-2) y los otros cuatro acabaron en empate (dos con 0-0 y dos con 1-1). Con el otro Mérida con el que coincidió en Segunda en la década de los noventa fue al contrario, de las cuatro veces el Murcia perdió tres y empató uno.

A este encuentro Adrián Hernández llega con la baja casi confirmada de Juanra, que ultima su recuperación, y las dudas de Josema Raigal, por molestias en el cuádriceps, Álex Melgar con molestias en el tobillo y Armando y Edu Luna con sendos esguinces leves en el tobillo.

Sobre qué sistema de juego usará y sobre si repetirá con tres centrales, el técnico murciano considera que esa línea de tres no es inamovible: "Habrá partidos donde nos interese jugar de otra forma. Lo que sí va a ser inamovible es el concepto y modelo de juego".

Novedades en la Copa Federación

El Real Murcia ha confirmado que el próximo miércoles 16 de octubre a las 21:00 se jugará en Nueva Condomina la segunda eliminatoria de la Copa Federación contra el Talavera de la Reina. Choque en el que los abonados entrarán gratis, así como los niños de hasta 14 años.

Únicamente se abrirá la Tribuna Preferente -si fuese necesario se habilitaría también un fondo-, por lo que las butacas no estarán reservadas. El resto de entradas se venderán el precio de 5 euros. Además, ese miércoles se realizará una promoción en la tienda oficial del club del 20% de descuento en la camiseta de la 1ª y 2ª equipación de juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?