Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Manuel Moreno, nuevo invitado del encuentro Besaya Futura en Torrelavega

El coordinador de la Red de Consorcios de Transportes de Andalucía interviene el 15 de octubre en el Centro Caligrama

El encuentro informativo Besaya Futura, organizado por la Cadena SER en Torrelavega, regresa tras el período veraniego. El ponente en la cuarta edición que tendrá lugar el martes 15 de octubre a las 9 de la mañana en las instalaciones del Centro Caligrama, como en los eventos anteriores, es Manuel Moreno Piquero, Coordinador de la Red de Consorcios de Transporte de Andalucía. Su ponencia lleva por título: "Integración como respuesta paa una movilidad sostenible"

Manuel Moreno es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela de Sevilla y Master en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios de Andalucía. Desde agosto 2010 es Coordinador de la Red de Consorcios de Transporte de Andalucía, después de haber sido de 2003 a julio 2010. Director Gerente del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz.

Hasta su incorporación al Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz toda su actividad profesional se desarrolló en Empresas Privadas incluso con experiencia internacional.

Comenzó su trayectoria profesional en el año 1985 en perfiles técnicos como Ingeniero Proyectista, hasta evolucionar a entornos Directivos y de Gestión. Entre otros puestos: Director General, Gerente General en Perú, Director de Área, Delegado Regional Zona Sur.

Ha liderado proyectos tales como completar la Red de Consorcios de Transporte de Andalucía; Diseño de la tarjeta de los Consorcios de Transporte de Andalucía; Interoperatividad de los Consorcios andaluces, acuerdos con patronal de Transporte regular de viajeros por carretera, así como con Renfe; Puesta en marcha de Servicio Marítimo metropolitano o explotación conjunta de la Red de Consorcios.

Besaya Futura, organizado por SER Torrelavega, cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Torrelavega, Universidad de Cantabria, Sodercan-Gobierno de Cantabria, Siec Construcciones y Centro Caligrama.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?