Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

¿Quién está detrás de Escenario Santander?

En Hoy por hoy Cantabria hablamos con uno de los responsables de Mestizo Producciones, una de las empresas que gestiona este espacio musical de Santander

Jose Luis Quirós, uno de los responsables de Mestizo Producciones, /

Fue en abril de este año cuando la Junta de Gobierno Local autorizaba la cesión de la gestión de Escenario Santander a la unión temporal de empresas (UTE) formada por Mestizo Universal y Houston Party. Se hacían cargo de la explotación de este espacio municipal hasta la finalización de la concesión vigente, a Delfuego Booking, que se encuentra en concurso de acreedores a raíz del fallido concierto del Dj francés David Guetta el pasado verano.

En Hoy por hoy Cantabria hemos hablado con Jose Luis Quirós, uno de los responsables de Mestizo Producciones, sobre el momento que vive este espacio cultural. Quirós ha destacado que Santander puede presumir de contar con una infraestructura de una envergadura y características que no tienen ni Bilbao, ni Oviedo y que se le debe dar una mayor proyección a sus espacios.

Defiende que aquello que funciona como Escenario Market o el Campus Rock va a seguir funcionando, pero se le quiere dar más relevancia a los acontecimientos musicales y gastronómicos de día para toda la familia e incluso fomentar programas de educación emocional en torno a la música.

Escenario Santander celebra este viernes y sábado  San Sincio, un festival gratuito de carácter familiar que contará con cervezas artesanas, comida sobre ruedas y música en directo de cinco bandas locales para amenizar las dos jornadas festivas.

El domingo regresa una nueva edición de Escenario Market, dando protagonismo a una selección de cuarenta firmas que ofrecerán desde ropa para pequeños y mayores, a complementos, ilustraciones, objetos decorativos, productos caninos, iniciativas ecológicas, etcétera. El toque gastronómico llegará sobre ruedas con las habituales food trucks, que aparcarán en el exterior del recinto.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?