Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento acometerá actuaciones en el jardín botánico

Está previsto limpiar los murales y rellenar de cemento las juntas. También se repondrán las baldosas y repararán y sustituirán las cerámicas deterioradas o perdidas por el paso del tiempo

Visita del concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo, acompañado por el técnico municipal y Mariano Carabias, uno de los artistas segovianos autores de los murales y encargado, ahora, de su restauración. /

El concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo, ha visitado el Jardín Botánico para comprobar el estado de las instalaciones, incluida el Aula de la naturaleza utilizada para el programa "Educa en Verde", y conocer, de primera mano, las actuaciones que se van a ejecutar a corto plazo desde la concejalía para la renovación y la restauración de los esgrafiados y las cerámicas que lo adornan desde 1995.

Está previsto limpiar los murales y rellenar de cemento las juntas. También se repondrán las baldosas y repararán y sustituirán las cerámicas deterioradas o perdidas por el paso del tiempo.

Como complemento se limpiarán las piezas de líquenes, verdín y pintadas, y se eliminará el salitre incrustado en la Fuente de la vida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?