Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Moda

¿No sabes qué ponerte? Doble C te echa una mano

En su atelier de Tomares ofrecen asesoría a las clientas interesadas en comprar o alquilar looks para eventos

CADENA SER

Sevilla

"Teníamos una boda y no encontraba nada que me encajara... miré a mi madre y pensamos que nosotras podíamos poner en marcha algo diferente". Así explica Carmen Rey cómo surgió la idea de poner en marcha su propia firma de moda, buscando como socia precisamente a su madre, Carmen Blanco "que es experta en customizar".

"Un día nos miramos... y en un mes nos presentamos con una propuesta: diseños para mujeres como nosotras"

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000627725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con su experiencia y dejándose guiar por sus propios gustos, estas dos apasionadas de la moda pusieron en marcha su firma Doble C, en poco menos de un mes, gracias a que tenían las ideas muy claras sobre lo que querían. Ya hace dos años de ese primer paso. En este tiempo han presentado dos colecciones y se han adentrado en el mundo de las novias, algo que les ilusiona especialmente.

Desde su atelier en Tomares, atienden previa cita a clientas que estén abiertas a vivir "una experiencia", explica Carmen Rey, "les dedicamos mucho tiempo, las escuchamos y las asesoramos buscando sacar lo mejor de cada una".

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00