Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Cine

Alfonso Sánchez y Alberto López nos presentan 'Para toda la muerte'

La nueva película de 'Los Compadres', escrita por Ana Graciani, se estrenará el próximo 31 de enero

LOS COMPADRE

LOS COMPADRE / María Yélamo

Sevilla

El próximo 31 de enero de 2020, la distribuidora Alfa Pictures estrenará 'Para toda la muerte', una comedia negra de Alfonso Sánchez (El mundo es suyo, El mundo es nuestro), escrita por Ana Graciani (Entreolivos, Perdóname, Señor).

Protagoniza la película Alberto López (Allí Abajo, Ocho Apellidos Vascos) y, junto a él, veremos a Estefanía de los Santos (Jaulas, Grupo7), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar), María Cabrera (Señor, Dame paciencia) y el propio Alfonso Sánchez.

'Para toda la muerte' describe el infortunio de José Vicente, un apocado opositor que desde hace ocho años vive en casa de los padres de su novia, y es mantenido por ella y por su familia. Su único objetivo en la vida es convertirse en funcionario. Tras el examen, un error administrativo hace que crea que ha conseguido la plaza, pero la alegría dura poco: es llamado mientras lo celebraba con su familia para comunicarle que ha quedado primero de la lista de suplentes. La única solución para la plaza a la que aspiraba es matando al que la ocupa pero, ¿Será realmente capaz de hacerlo?

'Para toda la muerte' es una comedia negra de enredo que refleja la situación de millones de españoles que ven en el funcionariado mileurista una salida vital a la situación de precariedad económica y social que atraviesan en la actualidad. Se trata de la tercera película de Alfonso Sánchez como director tras el éxito de las comedias andaluzas El mundo es nuestro y El mundo es suyo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00