Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PREOCUPANTE LESIÓN

William Carvalho padece una hernia discal

Al centrocampista portugués se le ha diagnosticado una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva tras las pruebas realizadas. La valoración de la lesión queda pendiente de una valoración por parte del especialista correspondiente, reza el parte médico

GETTY IMAGES (archivo)

Sevilla

Los problemas se le acumulan a Rubi y al Betis. William Carvalho padece una hernia discal que le va a mantener apartado de los terrenos de juego durante varias semanas. Al portugués se le ha diagnosticado una hernia discal tras las pruebas a las que le ha sometido el club verdiblanco una vez quedó liberado el jugador por la selección portuguesa.

"William Carvalho fue liberado por la selección de Portugal el pasado jueves debido a unas molestias en la región lumbar. El centrocampista luso ha sido evaluado por los servicios médicos del Real Betis Balompié, que han diagnosticado una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva. La valoración de la lesión queda pendiente de una valoración por parte del especialista correspondiente", según el comunicado oficial del club.

De la lesión de sóleo está casi recuperado ya que "el jugador evoluciona favorablemente de la lesión grado I en el sóleo de la pierna derecha", según reza el parte médico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00