SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad

Ruta del arroz en la Albufera, actividades enoturísticas y gazpacho a leña en Moixent

Tres propuestas sin salir de la Comunitat Valenciana que "despiertan los sentidos" ajustadas al bolsillo otoñal

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (12/10/2019)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (12/10/2019)

44:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000392699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Así se presenta SER Viajeros esta semana, variadito y para todos los gustos. Estamos en otoño, aunque no lo parezca, y apetecen planes más frescos, más de campo. Hablamos de Enotoño, el festival enogastronómico de la Comunitat Valenciana. Más de 60 actividades enoturísticas viendo como se vendimia, disfrutando de menús maridados y actividades para acercarte a la cultura del vino. Hace poco se ha presentado La Federación de Enoturismo de la Comunitat Valenciana, que es la unión de las tres rutas del vino existentes en la CV. Y para hablar de todo esto contamos con Mercedes Menor, la presidenta de la Federación de Enoturismo de la CV.

Desde COCEMFE, Lina Soler nos cuenta una ruta preciosa por la Albufera: rutas accesibles e inclusivas para facilitar el acceso y el disfrute de este lago con tanta historia. Un proyecto que se enmarca dentro de un convenio de colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y COCEMFE CV, con el doble objetivo de facilitar la participación en la actividad turística a las personas con discapacidad, en especial con la movilidad reducida, y de hacer accesibles recursos y destinos que no lo eran.

COCEMFE CV

La viajera más en forma de todos, Ana Durán, vuelve con propuestas para correr y conocer mundo, con  Super Halfs. Será nuestro salto internacional  de esta semana.

El Templo del Buen Comer está situado esta vez en Moixent, Pitxó, un restaurante muy especial con platos a leña que nos harán dudar a la hora de elegir. ¿Arroz al horno o gazpacho manchego? Todo un dilema.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00