Sociedad
RESCATE EN EL MAR

Rescata en moto de agua a una mujer que cayó al mar con su coche

Se desconocen las causas por las que la mujer, que fue ingresada inconsciente, se habría precipitado al mar en el muelle de Marina Davila, en Bouzas

Estado en el que quedó el vehículo simiestrado tras caer al mar en el muelle de Bouzas / Policía Nacional

Vigo

Una mujer de 35 años de edad, S.M.F. ha tenido que ser ingresada en el hospital herida grave después de que la pasada noche, sobre las 22,15 horas, se precipitase al mar con su coche, en el espigón de reparación de Bouzas , a la altura del restaurante Marina Dávila, según han informado fuentes de la Policía Nacional. El suceso fue observado por una persona con una moto de agua que fue al rescate, consiguiendo sacarla en estado inconsciente y trasladada posteriormente al hospital Álvero Cunqueiro de Vigo por los servicios sanitarios.

Al lugar acudieron dotaciones de Policía Local y Nacional, de la Guardia Civil y Policía Portuaria y el vehículo, que había quedado entre el espigón y el pantalán lo retiraron del agua los servicios de la Autoridad Portuaria en torno a las diez de esta mañana, aprovechando la marea baja.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el suceso se tratará como un accidente de tráfico, sin que se investiguen, al menos por el momento y mientras la mujer siga ingresada, otras posibles causas tras el siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00