Política
PPCyL

Jesús María Prada, nuevo coordinador general del PP

El responsable del área de Turismo de la Diputación Provincial ocupará el tercer cargo en importancia en la estructura provincial de la formación conservadora

Reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular / CADENA SER

El comité ejecutivo Provincial del Partido Popular se reunía en la tarde del jueves para iniciar los preparativos electorales, por primera vez desde que José Manuel Miano Ocupa la Gerencia del partido.

El presidente provincial de los populares, José María Barrios, ha nombrado Coordinador General al anterior gerente y actual vicepresidente segundo de la Diputación Provincial, Jesús María Prada, que a partir de ahora será el número 3 de la formación conservadora, tras Barrios y la secretaria general, Maria Teresa Martín Pozo. A la nueva estructura interna ejecutiva del PP provincial se incorpora también Dionisio García Carnero.

Respecto a los próximos comicios del 10 de noviembre, Barrios, que vuelve a ser candidato al Senado, asegura que se plantean una campaña sin grandes actos, sin apenas propaganda, y con alguna presencia de representantes nacionales del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00