Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El FS Viña Albali Valdepeñas sigue en modo "jirafa" tras ganar al Burela (1-4)

El conjunto vinatero logra su primera victoria a domicilio ante un recién ascendido en tierras gallegas

Imagen del encuentro en el que el conjunto vinatero ha ganado 1-4 al Burella /

El FS Viña Albali Valdepeñas sigue en modo "jirafa", tal y como argumentaba el propio míster, David Ramos, en la jornada anterior. Un modo que consiste en "tener la cabeza en las nubes, pero con los pies en la tierra". Todo ello, porque el conjunto vinatero seguirá, una semana más, en puestos de playoff en la Primera División de Fútbol Sala.

VÍDEO | Todos los goles del encuentro entre Pescados Rubén Burela VS Viña Albali Valdepeñas

Una continuidad en la zona noble de esta categorías tras ganar, de manera contundente, frente al recién ascendido Pescados Rubén Burela por 1-4 en tierras gallegas. Un encuentro en el que el club azulón atacó primero, al ponerse 0-1 por encima con el gol tempranero de Juanan, tras golpear un balón lejano que entraba entre las piernas del guardameta del Burela.

Una victoria, por la mínima, que se acababa con el gol de Luisma para el Burela que ponía las tablas en el encuentro en el minuto 11. Tras ello, las ocasiones de goles llegaban tanto desde el lado de los locales como de los visitantes. Unas tablas con las que llegaba el tiempo de descuento.

Tras este paso por vestuarios, la primera clara de esta segunda mitad del encuentro estuvo en las botas de Terry, pero no lograba concluír la jugada de gol. Tras esta ocasión, Cainan tuvo la oportunidad de poner por delante a los valdepeñeros, pero se topó con la parada de Edu en este mano a mano.

En el minuto 27, esta vez sí, llegaba el segundo tanto para el conjunto azulón con el disparo de Buitre. Sin embargo, esta distancia de 1-2 se iba a ampliar con el golazo de Rafael Rato, apenas un minuto después del tanto del pívot madrileño.

Una distancia de 1-3 que pudo reducir el club gallego durante los siguientes minutos, pero se toparon con el meta portugués del FS Viña Albali Valdepeñas, Edu Sousa, quien salvó el segundo tanto para los locales. Sin embargo, en el minuto 32 llegaba ese cuarto gol, en las botas de Chino, quien había jugado, temporadas atrás, precisamente, en el Burela.  

Una renta que se iba a mantener en lo que restaba de encuentro. Un 1-4 con el que el conjunto azulón sigue soñando con cotas más altas, pero con los pies en el suelo y con la permanencia como principal objetivo. Un 1-4 que repetía la anterior jornada, también, casualidades de la vida, con otro recién ascendido como es el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en casa.

Asimismo, el club vinatero no estuvo solo en su compromiso en tierras gallegas, puesto que decenas de aficionados se desplazaron hasta el Vista Alegre para animar a su equipo. Una marea azulona que volverá a recibir a su equipo el próximo viernes, desde las 21:15h, en el Pabellón de la Cabeza contra el Industrias Santa Coloma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?