Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Cámara de Comercio avilesina recibe el Premio Avilés Ciudad de Vanguardia

El galardón que otorga SER Avilés llega en el 120 aniversario de la entidad. Su presidente, Luis Noguera, lo considera "un impulso para seguir trabajando"

La II edición del Premio Avilés Ciudad de Vanguardia que otorga SER Avilés volvió a ser un éxito. En un Salón de Recepciones abarrotado; personalidades del ámbito político, distintos colectivos sociales de la ciudad, el mundo del deporte o de la cultura no quisieron perderse la cita que nacía en 2018 y que este año ha recaído en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación. Heriberto Menéndez, Coordinador de la entidad, destacaba el papel jugado en diferentes proyectos como el impulso del aeropuerto, la autopista 'Y' o la Capitanía Marítima de Avilés.

Un año más, Tartiere Auto volvió a ser uno de los patrocinadores del galardón. Su  consejero delegado, Jose Mari Salazar, hizo hincapié en la importancia de este tipo de premios. También avanzó algunas de las novedades que tienen preparadas próximamente en el grupo. Pondrán en marcha un sistema de vehículo compartido que irá más allá del coche y que tendrá en cuenta los nuevos tipos de movilidad.

Entre las incorporaciones del Premio de la Cadena Ser se encuentra Oxigar, empresa dedicada a suministros industriales. Su propietario, José Luis Garzón, recordaba la importancia de la Caámara; entidad en la que durante ocho años fue vocal.

La Cámara de Comercio se suma a la Asociación Rey Relayo en la nómina de ganadores. Ya está abierta la III edición del Premio Avilés Ciudad de Vanguardia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?