Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Pasión según Igor Paskual

El artista asturiano presenta en Oviedo y Gijón su tercer disco en solitario

Entrevista al músico Igor Paskual

Hace casi un mes de la salida de La pasión según Igor Paskual  (Warner Music, 2019); el nuevo y tercer disco en solitario del músico asturiano Igor Paskual, nombre propio del rock estatal, músico referente en la escena musical asturiana y conocido guitarrista de la banda de Loquillo.

El compositor y cantante traza en su último trabajo discográfico un viaje a través de sentimientos como la pérdida, el dolor, la aceptación o el amor. Precisamente la muerte de la bajista Jéssica M. de La Paz (1980-2016), asistente de producción en los dos discos anteriores de Paskual, hizo que el artista se enfrentara a preguntas sobre lo justo e injusto de la vida o la eterna lucha entreel bien y el mal.

En las respuestas a esas preguntas existenciales el músico encuentra el camino de este nuevo disco en el que explora su lado más punk, no abandona tampoco su gusto por las melodía de corte más pop y sobre todo, sigue proponiendo un excelente rock cantado en castellano.

Las fotografías del interior y portada del disco están demás protagonizadas por su hijo mayor, Iker. De la paternidad, el futbol, la injusticia y la celebración de la vida habló Igor Paskual es su paso por Hoy por Hoy Gijón.

La presentación de La pasión según Igor Paskual será este viernes 11 de octubre en La Salvaje (Oviedo) 22h y el sábado 12 de octubre en la Sala Memphis (Gijón) 21:30h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?